Guía Castlevania: Lords of Shadow

Dracolich

-Reto: Termina el nivel y vence al Titán Dracolich en menos de 5 minutos.

Titán Dracolich

Este nivel consiste únicamente en una pelea contra el Titán Dracolich y la dificultad reside en hacerte creer que es más difícil de lo que parece, resultando todo un poco confuso al principio...

Titán Dracolich

El objetivo será avanzar por el cuerpo del Titán para encontrar y destrozar todas sus runas verdes, vale, pero ¿cómo avanzar? Aquí es donde viene la parte confusa, aunque si te fijas bien, tan solo hay un único camino posible. Se trata de saltar de borde en borde (punto nº 1) o de caminar por ellos, bajar a las costillas (punto nº 2) para quedarte colgando de su extremo y saltar a la siguiente cuando esté cerca por que sino caerás, engancharte a los puntos brillantes de su parte inferior (punto nº 3), dar la vuelta y repetir. Vas a estar así todo el rato de adelante hacia atrás, de un lado a otro, y todo esto mientras estás atento para pulsar el botón indicado para no caerte cuando el Titán se agite.

Titán Dracolich Titán Dracolich

El objetivo como ya se ha dicho, será destruir las runas verdes, pulsando repetidamente el botón de ataque sobre ellas. Ten en cuenta que tras haber destrozado las dos primeras, para la tercera tendrás que ascender verticalmente y aquí ya no resultará tan confuso, será más fácil/lineal.

Titán Dracolich Titán Dracolich

Tras destrozarle la tercera runa, estate atento durante la secuencia para completar el QTE y no caerte, entonces aún quedará una cuarta runa por destruir junto a la cabeza del Titán.

Titán Dracolich Titán Dracolich

Y ya por último, cuando creías haberle derrotado, reaparecerá de nuevo, aunque esta parte será pan comido, tan solo tienes que engancharte a su mandíbula y destrozarle la última runa que está en su boca. A cada rato disparará la energía verde del principio de la batalla, no podrás hacer nada por evitarlo, pero tampoco pasa nada, simplemente golpea y cuando te expulse, vuelve a engancharte para repetir el procedimiento un par de veces hasta que acabes no solo con él sino también con el nivel y el Capítulo 11.