Guía Castlevania: Lords of Shadow

La batalla final

-Reto: Termina el nivel y derrota a Satán sin ser golpeado por un ataque cargado con la Magia opuesta a la tuya.

Satán

La batalla contra el boss final, Satán, al contrario de lo que pueda parecer, es extremadamente sencilla, al menos la primera parte, que consistirá en atacarle con la magia opuesta a la que utilice él, y las razones son dos:

-Recuperarás vida no solo cuando le ataques con la magia azul sino también cuando lo hagas con la oscura y él esté con la luminosa.

-Prácticamente no tienes ni que esquivar ni preocuparte por recibir daños, simplemente ataca, ataca y ataca.

Satán Satán

El utilizar la magia opuesta también se aplica a los espíritus que invocará de vez en cuando durante la pelea. El problema viene cuando empieza a brillar y tienes que agarrarlo... lo normal es que por inercia intentes pasar por esos círculos mágicos con la magia opuesta, pero no... aquí la cosa cambia, ya que tendrás que utilizar la misma magia que la del círculo para poder pasar por él, además de tener que cambiar de una a otra muy rápidamente para poder pasar por todos los círculos y llegar a tiempo (sino Satán recuperará toda su vida).

A partir de ahora tan solo queda repetir el procedimiento unas cuantas veces y prestar mucha atención durante las escenas para realizar correctamente los QTE si no quieres tener que volver a empezar al fallarlos.

Con Satán derrotado prepárate para ver las escenas finales con las que ya habrás completado Castlevania: Lords of Shadow.