Guía Castlevania: Lords of Shadow

Templo del dios Pan

-Gemas de vida: 1

-Mejoras de arma: 1

-Reto: Termina el nivel después de superar la Prueba de Pan en 5 movimientos.

Templo del dios Pan Templo del dios Pan

Nada más empezar verás una especie de runa mágica justo delante, así que recógela y verás que el amuleto de la parte derecha de la pantalla se llena con una luz verde. Continua por el único camino disponible y al poco rato conseguirás la segunda runa mágica. Un poco más abajo encontrarás un cuerpo con un Pergamino.

Gema de vida:

Gema de vida Gema de vida

Desde el cadáver del pergamino, ve todo hacia la derecha y en donde está la tercera runa mágica, continua por ese camino para ver otro cadáver más que contiene una gema de vida.

Templo del dios Pan Templo del dios Pan

Después de haber recogido la gema y la tercera runa, continua hacia el fondo del camino y por la parte derecha encontrarás la cuarta runa mágica. Recoge el pergamino del cadáver y métete por el hueco de la pared para ir a la siguiente parte.

Mejora de arma:

Mejora de arma

En lo alto de esa plataforma a la izquierda verás un Arca de la Hermandad, aunque en este momento no podrás llegar hasta ella por que necesitas una habilidad nueva, en concreto la que te permite dar un doble salto (con las Hombreras de Serafín). ¿Cómo conseguirla? Pues derrotando al Señor Oscuro Vampiro al final del Capítulo 8. Esta mejora te proporciona +2 para el Agua sagrada.

Templo del dios Pan

Por la parte derecha encontrarás la quinta y última runa. Entonces, examina la del fondo donde está la luz verde y en un principio estarán en un orden aleatorio, teniendo que evidentemente colocarlas en su orden correcto para poder continuar. En Eliteguias ya te lo mostramos cómo tienes que dejarlas con la imagen de arriba.

Ve por el camino que habrás desbloqueado y verás una escena. Entonces tan solo tienes que subir por el camino y verás otra más al llegar arriba.

Templo del dios Pan Templo del dios Pan

Tras las dos largas escenas tendrás que resolver otro puzzle y, cómo no, en Eliteguias te mostraremos cómo. Tienes que seleccionar/iluminar uno de los anillos y girarlos hacia un lado u otro, debiendo formar un camino desde el centro a la parte Sur. Pues bien, hazlo en el siguiente orden:

-Anillo exterior: 2 veces seguidas hacia la derecha.

-Anillo interior: 2 veces seguidas hacia la derecha.

-Anillo intermedio: 1 vez hacia la derecha.

Habiendo resuelto el puzzle ya completarás este nivel.