Guía Castlevania: Lords of Shadow

Lago del Olvido

-Gemas de vida: 1

-Reto: Termina el nivel y derrota al Titán de hielo en menos de 1:30 minutos.

Gema de vida:

Gema de vida

Al principio del nivel cuando llegas al lado helado, justo al lado de la estatua está el cadáver que contiene la gema de vida.

Titán de Hielo

Adéntrate en el lago helado y al poco rato verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a un gigantesco boss, el Titán de Hielo.

Mientras estés lejos de él, te lanzará una serie de cristales que tienes que esquivar rodando hacia un lado. Después tiene otro en el que hará aparecer un glifo mágico bajo tus pies y al poco tiempo te rodeará un círculo de hielo, para esquivar este último espera a que aparezca el glifo y entonces rueda rápidamente para evitarlo.

Al estar cerca, lo primero será evitar sus ataques (que ahora serán golpear con el puño en el suelo) rodando hacia un lado y saltando para evitar el terremoto que causará.

Titán de Hielo Titán de Hielo

En cierto momento durante estos ataques su brazo se quedará atascado en el suelo, así que tendrás que utilizar tu gancho para agarrarte e ir subiendo por él (deslizándote hacia los lados y subiendo cuando puedas). Estate atento a cuando empiece a agitar el brazo, entonces sigue las indicaciones en pantalla para que no te tire al suelo. Dicho esto, el objetivo será llegar hasta la runa y pulsar repetidamente el botón de ataque para destrozarla.

Titán de Hielo Titán de Hielo

Tras haber destrozado la primera runa estarás sobre uno de sus brazos, así que prepárate para esquivar su otro brazo que intentará aplastarte. Entonces engánchate primero a su mano y luego a la parte de su pecho. Ahora, aparte de seguir presionando el botón para no caerte, también tendrás que estar atento para esquivar su otra mano... todo esto mientras golpeas la segunda runa que está a la izquierda.

Titán de Hielo Titán de Hielo

Acto seguido tendrás que engancharte a su barbilla para desplazarte a su espalda en donde está la tercera runa. Desde aquí trepa hasta poder engancharte a su cabeza y luego deslízate hacia la derecha en donde verás la cuarta runa en ese lateral.

Todo esto mientras sigues agarrándote para no caerte y esquivando sus manos cuando intenta tirarte al suelo.

Tras haberle destrozado la cuarta runa, ya verás una escena con la que habrás completado este nivel y el Capítulo I.