Guía Castlevania: Lords of Shadow

Habilidades: Armas secundariras

Dagas arrojadizas

Selecciona las dagas y pulsa el botón correspondiente para lanzar una contra un enemigo, para apuntar, pulsa las teclas de movimiento en la dirección deseada. Las dagas son especialmente eficaces contra los licántropos menores, los licántropos mayores y los huargos.

Daga explosiva

Con la Magia Oscura activada, las Dagas explotarán al impactar. Algunos mecanismos pueden ser activados a distancia utilizando las Dagas explosivas.

Ráfaga de dagas

Mantén presionado el botón correspondiente para lanzar varias dagas a la vez. Puedes lanzar como máximo 5 dagas a la vez.

Cristal de Poder

Con el cristal oscuro seleccionado, mantén presionado el botón correspondiente para destruirlo y liberar al demonio que hay en el interior. Esta arma secundaria requiere cuatro fragmentos de cristal fusionados, pero es lo bastante fuerte como para acabar con la mayoría de los enemigos y causará daños incluso a los más grandes y poderosos.

La energía contenida en un Cristal de Poder completo también puede ser utilizada para alimentar ciertos mecanismos.

Hadas

Selecciona las hadas y pulsa el botón correspondiente para lanzar una contra el enemigo más cercano. Vuelve a pulsarlo para lanzar más hadas. Las hadas se dirigirán a su objetivo y pueden distraer a algunos enemigos, lo que te dará tiempo para realizar un potente ataque contra ellos. Las hadas son muy frágiles y mueren después de usarlas.

Las energías mágicas de las hadas pueden ser utilizadas para reactivar ciertos mecanismos.

Hadas luminosas

Con la Magia Luminosa activada, las hadas se lanzarán contra los enemigos, explotando al impactar con un fogonazo de energía Luminosa. Sin embargo, las hadas también perecerán en el ataque.

Viales de agua bendita

Selecciona los frascos de agua bendita y pulsa el botón correspondiente para lanzar uno contra el enemigo más cercano. Si usas esta arma en el aire, la lanzarás directamente hacia abajo. El agua bendita es especialmente destructiva contra los vampiros y los zombis.

Escudo divino

Con la Magia Luminosa activa, lanzar un Vial de Agua Bendita creará un escudo mágico a tu alrededor que reducirá el daño y efecto de los ataques enemigos.