Guía Castlevania: Lords of Shadow

Habilidades: Monturas

Caballo

-Pulsa el botón de ataque normal para atacar a los huargos.

-Pulsa el botón de ataque de área para atacar a los jinetes licántropos.

-Los dos ataques pueden dirigirse a la izquierda o a la derecha con las teclas de movimiento.

-Mantén presionado el botón de esquivar y pulsa las teclas de movimiento hacia cualquier lado para esquivar los ataques de los licántropos.

Araña gigante

-Pulsa el botón de agarre mientras la araña está aturdida para montarte en ella.

-Pulsa el botón de ataque normal para realizar un ataque cuerpo a cuerpo.

-Pulsa el botón de ataque de área para realizar un ataque a distancia.

-Las arañas usan la telaraña para relacionarse con el mundo que las rodea. Pulsa el botón de ataque de área para usar la telaraña contra un objeto interactivo luminoso.

-Mantén presionado el botón de agarre y el de esquivar al mismo tiempo para bajarte de la araña y matarla.

Huargo

-Pulsa el botón de agarre mientras el huargo está aturdido para montarte en él.

-Pulsa el botón de ataque de área para atacar con las garras.

-Mantén pulsado el botón de ataque normal para cargar un ataque de dentellada y suéltalo para atacar.

-Los huargos saltan más lejos y escalan mejor que los seres humanos. Para saltar, toca dos veces la tecla de movimiento en la dirección deseada y pulsa el botón de salto cuando llegues al borde. Para escalar, pulsa la tecla de salto cuando estés cerca de una superficie luminosa.

-Mantén presionado el botón de agarre y el de esquivar al mismo tiempo para bajarte del huargo y matarlo.

Warthog

-Pulsa el botón de agarre mientras el jabalí está aturdido para montarte en él.

-Pulsa el botón de ataque normal o de área para realizar ataques cuerpo a cuerpo.

-Pulsa la tecla de movimiento hacia los enemigos para embestir contra ellos.

-Los jabalíes pueden usarse como ariete. Mantén presionada la tecla de movimiento en la dirección del objetivo para embestir contra él.

-Mantén presionado el botón de agarre y el de esquivar al mismo tiempo para bajarte del jabalí y matarlo.

Troll de cueva

-Pulsa el botón de agarre mientras el troll está aturdido para montarte sobre él.

-Pulsa el botón de ataque normal o de área para realizar ataques cuerpo a cuerpo.

-Los trolls pueden usar su fuerza para destruir obstáculos pesados. Acércate al obstáculo luminoso y pulsa el botón de ataque normal o de área para atacarlo.

-Mantén presionado el botón de agarre y el de esquivar al mismo tiempo para bajarte del troll y matarlo.