Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Castlevania: Lords of Shadow

Habilidades: Poderes de las Reliquias

 

 

Magia Luminosa

 

-Los ataques realizados mientras esté activada te permitirán recuperar tu Salud a cambio de tu energía Luminosa.

 

-Pulsa el botón correspondiente para activar o desactivar tus poderes de magia luminosa.

 

-Mantén presionado el botón correspondiente para reunir las esferas elementales neutras en tu recipiente de magia luminosa.

 

Magia Oscura

 

-Los ataques realizados mientras esté activada infligirán más daño a los enemigos, a cambio de energía Oscura.

 

-Pulsa el botón correspondiente para activar o desactivar tus poderes de magia oscura.

 

-Mantén presionado el botón correspondiente para reunir las esferas elementales neutras en tu recipiente de magia oscura. Puedes recibir ambos tipos de magia a la vez pulsando simultáneamente los botones de cada una.

 

Puñetazo frontal

 

Un potente puñetazo frontal. Mantén pulsado el botón de esquivar y el de ataque normal para cargarlo hasta que el guantelete oscuro se ilumine en rojo y suelta para causar el máximo daño. Este ataque puede derribar a los enemigos que te rodean o incluso matarlos de un golpe. El puñetazo temblor también puede activar algunos conmutadores mecánicos.

 

-Reliquias necesarias: Guantelete oscuro

 

Puñetazo al suelo

 

Puñetazo descendente potente. Mantén presionados el botón de esquivar y el de ataque de área para cargarlo hasta que el guantelete oscuro se ilumine en rojo y suelta para incrementar el alcance y la potencia. Este ataque puede derribar a los enemigos que te rodean o incluso matarlos de un golpe. El puñetazo terremoto también puede activar algunos conmutadores mecánicos.

 

-Reliquias necesarias: Guantelete oscuro

 

Sprint

 

Mueve dos veces seguidas el Stick Izquierdo en la misma dirección para esprintar. Mientras esprintas, puedes saltar mayores distancias.

 

-Reliquias necesarias: Botas ciclón

 

Carga de hombro

 

Con la Magia Oscura activada, puedes potenciar tu esquiva convirtiéndola en un movimiento de ataque. La Carga de hombro puede utilizarse también para atravesar murallas y puertas debilitadas, destruyéndolas.

 

-Reliquias necesarias: Botas ciclón

 

Golpe de cola de dragón

 

Uppercut potenciado con el Guantelete Oscuro. Este ataque lanzará al aire a los enemigos pequeños a tu alrededor, permitiéndote continuar el combo con más golpes aéreos.

 

-Reliquias necesarias: Guantelete oscuro, Botas ciclón

 

Doble salto

 

Toca el botón de salto 2 veces muy rápido para volver a saltar en el aire. Así podrás llegar más alto o cambiar la trayectoria del salto.

 

-Reliquias necesarias: Hombreras del Serafín

 

Salto celestial

 

Con la Magia Luminosa activada, al efectuar un Doble Salto kas alas de las Hombreras del Serafín emitirán un destello de Magia Luminosa que cegará a los enemigos cercanos. El primer ataque realizado contra un enemigo cegado causará daño adicional, pero eliminará el efecto de ceguera.

 

-Reliquias necesarias: Hombreras del Serafín

 

Impacto de sprint

 

Termina la carrera con un ataque explosivo. Toca dos veces la tecla de movimiento y pulsa el botón de ataque de área seguido del de ataque normal cuando estés cerca de un enemigo. Cuanto más cerca estés del objetivo, más eficaz será este ataque: podrás derribar a los enemigos más poderosos.

 

-Reliquias necesarias: Botas ciclón

 

Destello de luz

 

Realizar un Bloqueo sincronizado con la Magia Luminosa activada provocará una explosión de energía que cegará a los enemigos cercanos. El primer ataque realizado contra un enemigo cegado causará daño adicional, pero eliminará el efecto de ceguera.

 

Puño de avalancha

 

Usa este ataque cuando estés en el aire para bajar a tierra dando un gran puñetazo con el guantelete oscuro. Mantén pulsado el botón de esquivar y el de ataque normal, carga el guantelete todo el tiempo que puedas y suéltalo para iniciar el ataque.

 

-Reliquias necesarias: Guantelete oscuro

 

Puño de erupción

 

Usa este ataque para lanzar una oleada de energía del guantelete oscuro hacia abajo mientras vas volando. Los enemigos pequeños que estén cerca se elevarán para que puedas continuar la combinación con más ataques. Mantén pulsado el botón de esquivar más el de ataque de área, carga el guantelete todo el tiempo que puedas y suéltalo para iniciar el ataque.

 

-Reliquias necesarias: Guantelete oscuro

 

Llama de la Sombra

 

Con la Magia Oscura activada, este combo lanzará un vórtice llameante de energía Oscura desde la Cruz de Combate. El fuego es extremadamente dañino, pero no podrás moverte mientras realices el ataque.

 

Garras de llama

 

Usa el guantelete oscuro mientras corres para lanzar varias garras de magia oscura hacia tu enemigo. Con la magia oscura activada, toca 2 veces las teclas de movimiento para empezar a correr y pulsa el botón de ataque normal en cualquier momento para usar las garras de fuego.

 

-Reliquias necesarias: Guantelete oscuro, Botas ciclón

 

Guillotina vertical

 

Al usar las Hombreras del Serafín para ejecutar un doble salto, este ataque direccional puede elevar a todos los enemigos frente a ti a más altura que con un Golpe ascendente, dándote más tiempo para atacarles en el aire.

 

-Reliquias necesarias: Hombreras del Serafín

 

Aleteo de torbellino

 

Al usar las Hombreras del Serafín para ejecutar un doble salto, este ataque de área puede elevar a todos los enemigos a tu alrededor a más altura que con un Asalto ascendente, dándote más tiempo para atacarles en el aire.

 

-Reliquias necesarias: Hombreras del Serafín

 

Aleteo de choque

 

Después de lanzar al aire a los enemigos usando el Golpe de Cola de Dragón, puedes extender las alas de las Hombreras del Serafín para alejarlos de ti golpeándoles. ¡Muy útil cuando estás rodeado!.

 

-Reliquias necesarias: Guantelete oscuro, Hombreras del Serafín

 

Fulgor sacro

 

Con la Magia Luminosa activada, este combo hace que la Cruz de Combate emita una poderosa descarga de energía Luminosa. Su brillo puede cegar y dañar a los enemigos atrapados en su haz; sin embargo, no te podrás mover mientras ejecutas este combo, así que ¡apunta con cuidado!.

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 Capítulo I
 -Aldea asediada
 -Sendero de caza
 -Ciénaga Exánime
 -Templo del dios Pan
 -Lago del Olvido
 Capítulo II
 -Bosque encantado
 -Cuevas subterráneas
 -Entrada al laberinto
 -Cascadas de Agharta
 -Agharta
 -Mazmorra lúgubre
 -Entrada al Santuario
 -Santuario de los Titanes
 -El Caballero Negro
 Capítulo III
 -Las Tres Torres
 -El Señor Oscuro Licántropo
 Capítulo IV
 -Fortaleza de la montaña
 -Torre de la Bruja
 Capítulo V
 -Bosque de Ruvas
 -Aldea de Wygol
 -Catacumbas de la abadía
 -Librería de la abadía
 -Torre de la abadía
 -Ataque de los Vampiros
 -Alcantarillas
 Capítulo VI
 -Patio principal
 -Jardines del Castillo
 -Salón del Castillo
 -Refectorio
 Capítulo VII
 -Balcón exterior
 -Laberinto eléctrico
 -Observatorio cromático
 Capítulo VIII
 -Muralla exterior
 -Torre del mecanismo
 -Pasillo superior
 -El Señor Oscuro Vampiro
 Capítulo IX
 -Bosque de Huesos
 -Brezal de los Males
 -La caja de música
 Capítulo X
 -Cementerio de Titanes
 -Entrada al Cementerio
 -Cementerio ardiente
 -Horno crematorio
 Capítulo XI
 -Abismo del Nigromante
 -Dracolich
 Capítulo XII
 -La batalla final
  
  Coleccionables
 -Gemas de vida
 -Gemas luminosas
 -Gemas oscuras
 -Mejoras de armas
  
  Información
 -Personajes
 -Monstruos
 -Objetos y equipamiento
  
  Habilidades
 -Acciones básicas
 -Movimientos avanzados
 -Armas secundarias
 -Monturas
 -Poderes de las Reliquias
  
  DLC
 -Reverie
 -Resurrection
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos Xbox 360
 -Trucos PlayStation 3
  

 

Información del juego

Castlevania Lords of Shadow

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: MercurySteam

Distribuidor: Konami

Fecha: 7 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Castevania: Lords of Shadow no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.