Guía Castlevania: Lords of Shadow

Monstruos

Bruja de cuervos Malphas

Bruja de cuervos Malphas

-Tamaño: Gigante

-Dificultad: Alta

Se dice que este monstruo fue en otro tiempo una hermosa mujer, una hechicera que habitaba las montañas que rodean la fortaleza. Era tratada con respeto y admiración, y mucha gente acudía a ella desde lejanas tierras sólo para escuchar sus sabios consejos,. Fue en esa época cuando se enamoró del príncipe que vivía en el bastión; obsesionada con conseguir su amor, utilizó sus conocimientos para confeccionar pociones y filtros de encantamiento con el que atraparle para sí misma. Sin embargo, una bruja rival utilizó sus propios poderes con el príncipe, quien terminó sufriendo una trágica muerte. Ciega de rabia y dolor, Malphas se arrojó al vacío desde una de las torres de la fortaleza, dispuesta a acabar con su vida; increíblemente sobrevivió a la terrible caída, pero su cuerpo acabó completamente destrozado. Con el transcurso de los siglos recuperó su poder, pero acabó transformada en la horrible criatura alada que es hoy, y cuyos gritos aún resuenan entre las abandonadas paredes de la antigua fortaleza.