Guía Castlevania: Lords of Shadow

Monstruos

Satán

Satán

-Tamaño: Medio

-Dificultad: Alta

La auténtica mente maestra detrás de estos acontecimientos, el ángel caído Satán, fue expulsado de los Cielos como castigo por rebelarse contra el propio Dios. Satán ha pasado milenios buscando la forma de volver al Cielo para luchar contra el Altísimo y acabar con Él. Se dice que la Máscara de Dios es capaz de conceder un poder que rivaliza con el del Señor; un poder que convierte a su portador en un ser omnisciente y todopoderoso, y Satán ha manipulado a Zobek y al resto de los Señores Oscuros para obtenerla y poder utilizarla para sus propios fines. Satán posee un poder inimaginable, aumentando aún más gracias a la Máscara de Dios. Además, puede utilizar este poder canalizando tanto energía Oscura como Luminosa para lanzar sus conjuros, o invocar Segadores de los planos infernales. Sin embargo, no es capaz de controlar todo su poder mientras está vinculado al plano terrenal, por lo que el Elegido de los Cielos aún posee una posibilidad de derrotarle.