Guía Castlevania: Lords of Shadow

Gabriel

Gabriel

La historia de Gabriel comienza en las puertas de uno de los conventos de la hermandad de la Luz, donde fue encontrado siendo un recién nacido. No se sabe nada a ciencia cierta quiénes fueron sus progenitores; algunos sospechan que pudo ser el hijo bastardo de algún rico terrateniente local, probablemente de la familia Cronqvist, aunque es algo que nunca ha podido ser demostrado.

La Orden puso al niño el nombre de uno de los Arcángeles, Gabriel, y le crió como a uno de los suyos. Gabriel demostró enseguida ser un niño muy precoz, y rápidamente demostró un gran talento, desarrollando una maestría de las artes de combate sin precedentes. Gabriel adoptó el apellido Belmont, por su amor por las montañas de la región en la que nació.

Con su habitual estado de ánimo sombrío y malhumorado, Gabriel se vio profundamente afectado por la muerte de su esposa y amor de juventud, Marie. Tras la trágica defunción, se embarcó en esta misión por petición de los ancianos de la hermandad, rechazando toda ayuda de sus camaradas, y guiado por un ardiente deseo de venganza.