Guía Castlevania: Lords of Shadow

DLC Reverie

Capítulo XIII: Salón del Castillo

-Reto: Termina el nivel sin permitir que Laura acabe con un solo enemigo.

Salón del Castillo Salón del Castillo

Primero tendrás que enfrentarte a un grupo de Ghouls así como de Esqueletos, con la ayuda de Laura. Con la zona finalmente despejada, antes de nada ve hasta el otro lado del tablero para examinar el cadáver y conseguir un pergamino con pistas sobre el puzzle, aunque en Eliteguias ya te daremos las indicaciones necesarias, por lo que no te hará falta.

Dedo de Frankenstein:

Al fondo de la sala, ve por la parte izquierda y juto a los cristales de la pared encontrarás el primer Dedo de Frankenstein, los coleccionables de Reverie.

Puzzle del Salón del Castillo

Esta vez no se trata de una partida de ajedrez, sino que cada ficha la tendrás que mover a una determinada casilla. En un principio el orden en el que muevas las fichas no importa, aunque en Eliteguias lo hicimos de la manera indicada.

Vale, pero ¿en qué consiste este puzzle? Si te fijas en la imagen que mostramos, cada una de las figuras tiene un número, pues es tan sencillo como mover esa ficha a la casilla que tenga el mismo número.

Al haber resuelto el puzzle, baja por las nuevas escaleras que habrás revelado, completando así este nivel.

Castlevania Lords of Shadow - Reverie