Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

El Espejo del Destino

Tras haber derrotado al Segundo Acólito de Satán, si tienes una llave de la mazmorra tírate por el agujero que está ahí mismo en el suelo para ponerla en su lugar y conseguir experiencia extra.

El Espejo del Destino

Para continuar sube por esas agarraderas de madera y al otro lado déjate caer para abajo.

COLECCIONABLE:

Avanza hasta el puente y crúzalo para ver una escena tras la cual acabarás en un ascensor.

Al salir del ascensor, sube por los escombros al fondo de la plaza, gira a la izquierda y tírate para abajo por el agujero. Lo mismo por el segundo para llegar a la sala del puzzle del Espejo del Destino.

Puzzle del Espejo del Destino

-Gira el nº 1 de manera que la porción negra quede a la izquierda. Colócalo en la parte inferior izquierda del espejo.

-Gira el nº 2 de manera que la porción negra esté por la parte de arriba/derecha. Colócalo a la derecha del anterior trozo.

-Gira el nº 3 de manera que la porción negra esté a la derecha. Colócalo justo encima de las dos anteriores.

-Gira el nº 4 fijándote en el único espacio libre que queda en el espejo y colócalo allí.

El Espejo del Destino

Ve por la nueva puerta abierta y tendrás que engancharte en la cuerda para deslizarte por ella entre las llamas hasta el lado opuesto. Tan solo tendrás que prestar atención a la frecuencia con la que lo hacen.

Antes de ir a la siguiente parte, continua hasta el final del pasillo y utiliza la forma de niebla para cruzar la verja y poner allí una llave de la mazmorra en el caso de que la tengas.

El Espejo del Destino

Esta última prueba consiste en dispararle dagas a las plataformas para que cruce tu compañero y esquivando a la vez las bolas de fuego del fondo. Pero evidentemente no iba a ser tan sencillo, ya que la posición en la que sitúes a Drácula determinará que plataformas salen y hacia donde van las bolas... sabiendo esto, no deberías tener muchas complicaciones en hacer que llegue al otro lado.

Con esto te abrirá la puerta y automáticamente irás a la siguiente zona que coincide también con el siguiente capítulo Revelaciones.