Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Más allá del final y Nueva partida +

Tras haber completado el juego ya recibirás un aviso en pantalla de que Satán ha sido derrotado pero que puedes seguir jugando para mejorar tus estadísticas si quieres. Además se habrán desbloqueado: Nueva Partida + en el Menú de extras y el nivel de dificultad Príncipe de las Tinieblas.

En la Nueva Partida + todos los secretos encontrados, el Lore descubierto y los Desafíos completados se guardarán, mientras que los puntos de experiencia gastados en habilidades se te devolverán.

Pues bien, en una primera partida pasarás por coleccionables que no puedes conseguir por falta de habilidades y para poder hacerte con ellos tienes varias opciones:

-Utilizar el tele-transporte en la sala de mapas cuando esté disponible y conseguirlos en la partida actual.

-Seguir jugando al capítulo extra “Más allá del final” y conseguirlos entonces, haciendo uso también de los tele-transportadores, por que van a ser necesarios, ya sea para ahorra tiempo o por que no hay otra forma de moverse entre las zonas en ese momento.

En cualquier caso si te sientes un poco perdido y no sabes cómo llegar a una zona en concreto, la clave está en entrar al menú del juego y marcar la posición de la sala de mapa para viajar de una zona a otra así como el lobo para viajar del Castillo a la Ciudad.

La opción de la Nueva partida + queda descartada, puesto que las habilidades no se conservarán y tendrás que conseguirlas de nuevo... y por esa razón no podrás conseguir los coleccionales que faltan, tan solo se habrán conservado los que ya tuvieses de antes.