Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Gemas de Vacío

En total hay 30 gemas de Vacío repartidas por todo el juego y cada vez que consigas 5 de esas gemas, incrementarás la capacidad de Magia de Vacío. A continuación te indicamos la localización de todas ellas a lo largo de cada capítulo.

Corporación Bioquimek

Gema de Vacío 1

Gema de Vacío 2

Gema de Vacío 3

Gema de Vacío 18

Gema de Vacío 19

Gema de Vacío 20

Gema de Vacío 21

Gema de Vacío 27

Las Tres Gorgonas

Gema de Vacío 4

Gema de Vacío 5

Gema de Vacío 6

Gema de Vacío 7

El Antídoto

Gema de Vacío 8

Gema de Vacío 9

Gema de Vacío 25

Estación Castlevania

Gema de Vacío 24

Maldición de sangre

Gema de Vacío 29

El Antídoto II

Gema de Vacío 10

Gema de Vacío 22

Gema de Vacío 26

Piezas de un Espejo

Gema de Vacío 11

Gema de Vacío 12

Gema de Vacío 13

Gema de Vacío 30

El Encapuchado

Gema de Vacío 14

Gema de Vacío 15

El Segundo Acólito

Gema de Vacío 23

Revelaciones

Gema de Vacío 16

Gema de Vacío 17

¿?¿?

Gema de Vacío 28