Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Inventario

Reliquias: Kleidos

El Kleidos es una reliquia asombrosa, propia de un tiempo ya olvidado en que los guerreros sedientos de reconocimiento debían superar los retos que sólo éste podía ofrecer.

Todo aquel que quiera probar su valía en la arena del Kleidos debe primero encontrar las runas que lo completan, dieciséis en total. Cada cuatro runas, el guerrero tiene derecho a una serie de retos.

Encontrar todas las runas y superar los retos asociados está sólo al alcance de los elegidos. Pero hay una última condición para los valientes que se atrevan: El Kleidos sólo se activa si se leen las antiguas palabras escritas en sus runas.

Por lo que éste cronista sabe, la criatura conocida como Chupacabras es el único ser viviente que habla esa lengua.

Pila del Sacrificio

Examina esa Pila de Sacrificio en la esquina nada más salir de la tienda del Chupacabras al final del Capítulo Las Tres Gorgonas.

Localización de las Runas

Runa de Kleidos 1

Runa de Kleidos 2

Runa de Kleidos 3

Runa de Kleidos 4

Runa de Kleidos 5

Runa de Kleidos 6

Runa de Kleidos 7

Runa de Kleidos 8

Runa de Kleidos 9

Runa de Kleidos 10

Runa de Kleidos 11

Runa de Kleidos 12

Runa de Kleidos 13

Runa de Kleidos 14

Runa de Kleidos 15

Runa de Kleidos 16

Desafíos de Kleidos

Consulta la sección de la guía correspondiente a los desafíos de Kleidos.