Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Llaves de las Mazmorras

 

 

Durante el capítulo Las Tres Gorgonas habrás conseguido automáticamente una "Llave de mazmorra" y la utilizarás para abrir una puerta, todo eso formando parte de la historia principal. Pues bien, a partir de ahí, si quieres más llaves tendrás que comprárselas al Chupacabras en su tienda.

 

Vale, pero ¿para qué sirven esas llaves? Pues para ponerlas en unos altares/mecanismos los cuales te darán bastante experiencia tras ofrecer tu sangre en ellos. Hay 19 en total y aunque en Eliteguias durante el desarrollo de la historia en cada capítulo ya te vamos indicando algunas (las más obvias), a continuación te indicamos la localización de todas.

 

Llave 1

 

Te lo encontrarás en la zona de las "cloacas" en el Ala de los Bernhard. Por ejemplo, ya te la encuentras de camino cuando vas a recoger la Gema de Vacío 20.

 

Llave 2

 

Después de conseguir la Runa de Kleidos 7, tírate para abajo por la rejilla utilizando la forma de niebla y caerás justo delante del altar.

 

Llave 3

 

Durante Estación Castlevania, al llegar a tierra firme, antes de continuar por el arco, trepa por la columna de al lado, engánchate a uno de los vagones de la parte de arriba y un poco más adelante salta a tierra firme por la parte derecha para llegar a donde está el mecanismo de la llave.

 

Llave 4

 

Durante Estación Castlevania, al bajar abajo de todo y antes de avanzar por donde posees/esquivas a los guardias (y después viene la secuencia de la persecución en tren), justo delante deberías ver este altar, al cruzar las vías.

 

Llave 5

 

Ya se indica su localización durante el capítulo Estación Castlevania, tras el trayecto en tren.

 

Llave 6

 

Desde donde está la Gema de Vacío 25, ve al pasillo contiguo y métete por el agujero de la pared para encontrar allí el altar.

 

Llave 7

 

Al principio del capítulo El Encapuchado, en el Centro Ciudad, en lugar de ir hacia el ascensor, utiliza el poder de transformarte en niebla (cuando lo tengas) para pasar por la verja de la izquierda. Al fondo de ese pasillo encontrarás el altar. Queda de camino hacia la Gema de Caos 14.

 

Llave 8

 

Ya se indica su localización durante el recorrido del capítulo El Espejo del Destino, casi al final.

 

Llave 9

 

Ya se indica su localización durante el recorrido del capítulo Revelaciones, tras la pelea contra La Muerte.

 

Llave 10

 

En la misma sala en donde consigues el Las botas de Gandolfi.

 

Llave 11

 

Situémonos en la Biblioteca (vas a ella durante el capítulo El Encapuchado). En la sala circular con la estatua del ángel en el medio, sube por las únicas escaleras que quedan enteras y ve por ese pasaje. Sigue el único camino disponible hasta salir al exterior y nada más hacerlo trepa por la pared que está justo enfrente, al lado del coche en llamas y por ahí ya acabarás llegando al altar.

 

Llave 12

 

Después de haber cogido la Gema de Vacío 14 ya se indica en el momento correspondiente durante El Encapuchado.

 

Llave 13

 

En una esquina (se accede con el doble salto) en la zona en la que vas siguiendo al Encapuchado después del combate contra él. Es en la misma zona por la que te dirijes a por la Gema de Caos 28.

 

Llave 14

 

Desde la tienda del Chupacabras gira a la izquierda, entra en la sala circular y acciona la palanca de dentro para ir a una zona "secreta" de la Ciudad de los Condenados. Pues bien, desde esa entrada, si giras a la derecha y utilizas los dobles saltos, podrás ir de roca en roca hasta llegar al altar, sin caerte a la lava.

 

Llave 15

 

En la Ciudad de los Condenados, por donde la zona del medallón del lobo, trepa hasta la parte superior y encontrarás allí este altar.

 

Llave 16

 

En la Ciudad de los Condenados, al inicio de la zona en la que liberas al Chupacabras, pon los "puentes mágicos" todos hacia la izquierda para llegar a donde está el altar.

 

Llave 17

 

Durante el capítulo de Las Tres Gorgonas, cuando accionas el mecanismo que descubre las escaleras que te llevan al boss, justo enfrente del diario La culpa de Thorir de Noruega, tírate por un agujero a la parte de abajo y encontrarás allí el altar.

 

Llave 18

 

Desde donde está la Gema de Vacío 28 en la Guarida de Carmila, sube las escaleras que están ahi mismo, rodea la columna por la derecha, da un doble salto para subirte al candelabro y desde él impúlsate para llegar a donde está el altar.

 

Llave 19

 

Ya se indica su posición durante el recorrido del capítulo Piezas de un Espejo.

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Asedio al Castillo
 -Despertar
 -Corporación Bioquimek
 -Las Tres Gorgonas
 -El Antídoto
 -Estación Castlevania
 -Maldición de sangre
 -El Antídoto II
 -Piezas de un Espejo
 -El Encapuchado
 -El Segundo Acólito
 -El Espejo del Destino
 -Revelaciones
 -La Invocación
 -Más allá del final y Nueva partida +
  
  Coleccionables
 -Gemas de Vida
 -Gemas de Vacío
 -Gemas de Caos
 -Diarios
 -Memoriales
 -Reliquia y runas de Kleidos
 -Retos de Kleidos
 -Llaves de las mazmorras
  
  Extras
 -Inventario
 -Lore
 -Técnicas
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
  

 

Información del juego

Castlevania Lords of Shadow 2

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: MercurySteam

Distribuidor: Konami

Fecha: 27 Febrero 2014

Foro del juego

Si la guía de Castevania: Lords of Shadow 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.