Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Los diarios no son ningún coleccionale en si ya que no tienen ningún logro/trofeo propio o exclusivo, pero aparte de que os darán más información sobre la historia, formando parte del "Lore", forman parte del logro/trofeo "Más allá del límite". Y cómo no, en Eliteguias también os indicaremos sus localizaciones, ya que al contrario que el resto del Lore, no se consiguen automáticamente y/o al luchar contra enemigos.

Corporación Bioquimek

Infortunio de Alvar "El Sagaz"

Órdenes de Aindreas "El Curioso"

Recuerdo de Sir William Rem

Rezos de Gregory "El Tuerto"

Sueño de Marcus "El Leal"

Las Tres Gorgonas

Duda de Rainer "El Iletrado"

El mal trago de Raul Duke

Esperanza de Hilbert "El Cabezón"

La culpa de Thorir de Noruega

La espera de András de Wigol

Lamento de Nualan "El Miserable"

Lección de Chester de Uries

Ledornian y la Gorgona

Reginar de Camp "El Arpicida"

Maldición de sangre

Visión de Vincent V.

Piezas de un Espejo

Fascinación de Batou

Final de Andreas Aloisius

La compañía de Eddard S.

Palabras de Rodrig "el raudo"

Secreto de Gisverto "El Imberbe"

Temor de Gerardo Corazón de León

El Espejo del Destino

Banquete de Sir Trolios

¿?¿?

Maldición del "patoso" Leonard

Secreto de Ambitius Perditio