Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

Maldición del "patoso" Leonard

Maldición del "patoso" Leonard Maldición del "patoso" Leonard

En la zona de la Torre de Vigía, mientras avanzas por esa estructura, en cuanto tengas la habilidad de doble salto ya podrás llegar a la torre indicada en donde se encuentra el cadáver con este diario.

¡Maldigo mi nombre por haber insultado a la curandera del campamento! Por su mal de ojo me veo atrapado en lo alto de esta torre.

Cuando me rasqué un brazo el capitán creyó que me presentaba voluntario y cuando llegué aquí una trampilla se cerró a mi paso.

Mi espada se rompió cuando intentaba hacer palanca para salir y ni siquiera puedo ya avisar a nadie, pues el cuerno de vigía había caído al vacío mucho antes, mientras escalaba. Me resigné a esperar a que mis compañeros me rescatasen, pero tras tres días con sus tres largas noches, aún no sé nada de ellos.

Una bandada de murciélagos me sobrevuela desde hace unas horas. Cada vez que me quedo dormido presa del cansancio, despierto con decenas de ellos posados sobre mí, sangrándome con sus finos colmillos a través de mi armadura. Los he espantado una y otra vez pero siempre regresan. Temo que la próxima vez que mis ojos se cierren, será la última.