Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

Palabras de Rodrig "el raudo"

-Capítulo: Piezas de un Espejo

Palabras de Rodrig "el raudo" Palabras de Rodrig "el raudo"

Súbete de un doble salto al punto indicado del jardín en el que "juegas al escondite" con Agreus y encontrarás allí el cadáver del soldado que tiene este diario.

Cuando la criatura de rostro descarnado nos encontró y empezó a mutilarnos, los que aún conservamos los pies, corrimos como condenados.

Poco después de encontrar un escondite, dejé de escuchar los gritos de mis compañeros. Recé por que su verdugo se entretuviera con sus cadáveres y no se percatase de la ausencia del mio.

Mis heridas y el temor me impiden levantarme, pero desde aquí puedo ver como su pájaro sobrevuela el gran árbol. No parece un ave normal, tiene un aspecto inusual y tampoco muestra el comportamiento propio de un animal. Sus ojos transmiten la obediencia y crueldad de un demonio. Creo que, de algún modo, su dueño puede ver a través de ellos. De ser así, estoy perdido.