Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Moradores del Castillo: Chupacabras

 

 

Siempre se había creído que los CHupacabras eran una especie de monstruos chupadores de sangre hasta que, en investigaciones posteriores, se dijo que más bien se trataba de traviesas criaturas del bosque que jugaban con las pertenencias de los incautos viajeros. Sin embargo, esta última firmaci´no tampoco fue completamente cierta. En realidad, los Chupacabras no son muchos, sino un único ser inmortal que desde tiempo inmemoriables ha campado con total libertad, causando el desconcierto por el mundo. Su increíble sabiduría tan solo es comparale con la originalidad de sus travesuras y el valor de las reliquias con las que ha cargado su mochila.

 

En sus últimos años se dedicó a seguir la figura de Drácula quien, cansado de sus bromas, le encerró en la mazmorra más profunda, privándole así de continuar con el negocio establecido en sus dominios.

 

"¡Maldito ornitorrinco cercopiteco! ¡No huyas con is libros #@¿%#$! ¡Devuelve mis cosas oficleido macrocéfalo! ¡Y no vuelvas nunca más!" - Maestro Bibliotecario

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Asedio al Castillo
 -Despertar
 -Corporación Bioquimek
 -Las Tres Gorgonas
 -El Antídoto
 -Estación Castlevania
 -Maldición de sangre
 -El Antídoto II
 -Piezas de un Espejo
 -El Encapuchado
 -El Segundo Acólito
 -El Espejo del Destino
 -Revelaciones
 -La Invocación
 -Más allá del final y Nueva partida +
  
  Coleccionables
 -Gemas de Vida
 -Gemas de Vacío
 -Gemas de Caos
 -Diarios
 -Memoriales
 -Reliquia y runas de Kleidos
 -Retos de Kleidos
 -Llaves de las mazmorras
  
  Extras
 -Inventario
 -Lore
 -Técnicas
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
  

 

Información del juego

Castlevania Lords of Shadow 2

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: MercurySteam

Distribuidor: Konami

Fecha: 27 Febrero 2014

Foro del juego

Si la guía de Castevania: Lords of Shadow 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.