Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Moradores del Castillo: Chupacabras

Siempre se había creído que los CHupacabras eran una especie de monstruos chupadores de sangre hasta que, en investigaciones posteriores, se dijo que más bien se trataba de traviesas criaturas del bosque que jugaban con las pertenencias de los incautos viajeros. Sin embargo, esta última firmaci´no tampoco fue completamente cierta. En realidad, los Chupacabras no son muchos, sino un único ser inmortal que desde tiempo inmemoriables ha campado con total libertad, causando el desconcierto por el mundo. Su increíble sabiduría tan solo es comparale con la originalidad de sus travesuras y el valor de las reliquias con las que ha cargado su mochila.

En sus últimos años se dedicó a seguir la figura de Drácula quien, cansado de sus bromas, le encerró en la mazmorra más profunda, privándole así de continuar con el negocio establecido en sus dominios.

"¡Maldito ornitorrinco cercopiteco! ¡No huyas con is libros #@¿%#$! ¡Devuelve mis cosas oficleido macrocéfalo! ¡Y no vuelvas nunca más!" - Maestro Bibliotecario