Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

La espera de András de Wigol

-Capítulo: Las Tres Gorgonas

La espera de Andrés de Wigol

Verás el cadáver justo enfrente nada más comenzar el capítulo.

No me había alejado ni unos metros cuando las puertas del enorme ascensor se cerraron súbitamente, separándome del resto. Tras el metal, escuché como el Capitán me ordenaba permanecer en ese lugar hasta su regreso. Nuestra misión de arrebatarles el Caos Primordial a sus tres temibles guardianas, no debía llevarnos más que unas horas. Sin embargo, hace ya varios días de su partida y empiezo a temer ser el último hombre vivo en este Castillo.

Es en estos momentos, con los músculos entumecidos y el corazón encogido por el pánico, cuando trato de encontrar la calma en los recuerdos de mi añorado pueblo. A mi mente regresa la triste expresión dibujada por el rostro de mis padres, dulces y humildes granjeros, cuando les conté que les abandonaría para buscar una emocionante vida en el ejército.