Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

Duda de Rainer "El Iletrado"

-Capítulo: Las Tres Gorgonas

Duda de Rainer "El Iletrado"

Al salir del foso en el que combates contra varios enemigos enanos, ya verás el cadáver justo delante en el pasillo.

No logro entender cuan complicado puede llegar a ser avanzar por el Castillo. Tras nosotros, una horda de bestias hambrientas nos pisa los talones y, de frente, un oscuro abismo nos corta el paso. Por si fuera poco, un hombre menudo nos insta a cruzar empleando no se qué mecanismo mágico. Se encuentra encerrado en una especie de jaula y, aunque le escuchamos claramente, el significado de sus palabras resulta del todo indescifrable para nosotros.

No tuvimos más remedio que echar a suertes quién usaba la extraña máquina del extremo. Primero cayó Rolan, después Eric fue aplastado. Frederic casi lo consigue, pero se confió y resbaló en el último momento. ¿Por qué no puede ser todo tan fácil como clavar la espada en las tripas del enemigo? La hermandad tendría que haber mandado a gente más preparada que nosotros.