Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

Reginar de Camp "El Arpicida"

-Capítulo: Las Tres Gorgonas

Reginar de Camp "El Arpicida" Reginar de Camp "El Arpicida"

Después de derrotar al primer grupo de arpías, súbete a esa estructura y examina el cadáver antes de cruzar el puente para conseguir este diario.

Mi nombre es Reginar de Camp y, aunque la vida está a punto de abandonarme, mis palabras aún pueden otorgar conocimiento y valor a aquellos que las lean con suficiente atención.

Escribo con mi propia sangre porque las despiadadas mujeres aladas me hirieron gravemente.

Manejada con presteza, la hoja de mi espada probó su carne en repetidas ocasiones. Sin embargo, carente de la habilidad necesaria para combatirlas en el aire, tan solo logré provocarles un gran dolor y precipitar su huida.

Soy consciente de que ninguna instrucción de combate incluye esta clase de entrenamiento, pero estoy convencido de que aquél que encuentre la manera de hacerlas descender alcanzará una victoria aún más plena que la mía.

Concluyo este escrito con el orgullo bien alto por saber que mi vida ha tenido el honor de servir a tan noble causa. Pronto Dios premiará mi fidelidad con la estancia eterna en su paraíso.