Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Ciudad Castlevania: Antidisturbios

El estado de caos en el que se sume la ciudad ha propiciado que las fuerzas del orden, fuertemente armadas, se sublevasen en la busca de supervivencia y su enriquecimiento personal. Empleando los avanzados conocimientos de combate adquiridos en la academia y una total carencia de ética, saquean y masacran a todo civil que se cruce en su camino, ya esté o no infectado.

Sus servo-armaduras les protegen de la plaga demoníaca por medio de un sistema de aire y les otorgan capacidades sobre-humanas como dos brazos extra armados con cuchillas y escudos protectores.

Además cuentan con un jet pack situado a la espalda que les permite combatir cualquier amenaza desde el aire. Para repartir muerte, hacen uso de una ametralladora de tambor y unas avanzadas minas de proximidad que reducen a pulpa todo aquello que penetre en su radio de acción.

“Tendrá que venir con nosotros, señor, ¡Eh!, ¿Tal vez no me has oído, señor?” - Agente 0968