Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Con los memoriales pasa lo mismo que con los Diarios de soldados, que no tienen ningún logro/trofeo propio o exclusivo pero forman parte de "Más allá del límite", además de proporcionar información sobre el juego ("Lore"). A continuación en Eliteguias os indicamos sus localizaciones, divididas por capítulos.

El Antídoto

Crónicas de la Luz Antigua

Estandartes de la Hermandad

Gracias a los héroes

Homenaje a los caídos

La gran explosión

La leyenda del lobo blanco

Los orígenes del psiquiátrico

Los primeros fundadores

Recuerdo a András de Wigol

Satisfacción de unos clientes

Estación Castlevania

Comunicado de urbanismo

Puente de la Conquista

Reconocimiento a los maestros

El Antídoto II

Agradecimientos a Lord Zobek

Bradbury y el cine

Vergüenza por Nuallan "el miserable"

El Encapuchado

Amigos del Museo

En memoria de Andreas Aloisius

Gratitud a Thorir de Noruega

Homenaje a Roland de Ronceval

Información turística

Loa a los Bernhard

Los orígenes de la ciudad

Prohibición eclesiástica

Registro de evidencias

El Segundo Acólito

Las botas de Gandolfi

Revelaciones

Agradecimiento a Reginar de Camp

Los orígenes de la Iglesia

Recuerdo del general Channarong