Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Memoriales de la Ciudad

La leyenda del lobo blanco

-Capítulo: El Antídoto

La leyenda del lobo blanco La leyenda del lobo blanco

Tras haber derrotado al grupo de antidisturbios que está luchando en la calle contra os infectados, ve en dirección opuesta a la marca de la misión, salta por esa pequeña pared y encontrarás allí el memorial subiendo esas escaleras.

Cuentan las Crónicas que, tras la destrucción del Castillo de Drácula, un enorme lobo blanco surgía de las Tinieblas y aullaba a la luna llena justo en este lugar. Aquellos que lo veían, decían sentirse reconfortados y protegidos por su presencia.

La historia llegó pronto a oídos de todos y en las noches de luna llena la multitud se agolpaba aquí esperando infructuosamente la aparición del mítico animal.

Aunque tarde o temprano alguien juraba haberlo visto, nunca pudo constatarse su existencia de modo fehaciente,. Si esta historia ha llegado a nuestros días y merece este memorial es porque aún hoy es posible sentir la cálida y poderosa presencia del mítico lobo blanco en este lugar.