Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Memoriales de la Ciudad

Estandartes de la Hermandad

-Capítulo: El Antídoto

Estandartes de la Hermandad

Tras haber entrado en el edificio y pasar por un túnel.

En el año de Nuestro Señor de 1830 fueron encontrados en este mismo lugar los estandartes que el glorioso ejército de la Hermandad de la Luz enarboló durante la batalla final contra Drácula.

Este memorial conmemora y celebra que el Paladín Roland de Ronceval, al mando de quinientos mil hombres logró derrotar al Príncipe de las Tinieblas, liberando a esta tierra del yugo atroz que la sumió en el horror y la muerte durante tanto tiempo.

Nadie regresó de aquella batalla. Se sabe que Roland de Ronceval logró canalizar el poder de los siete arcángeles a través de su cruz de guerra. Los historiadores todavía discuten sobre si lo hizo antes o después de que Drácula exterminara a todo su ejército.

Lo que sí sabemos es que la energía liberada pudo ser vista y oída en miles de millas a la redonda; El Castillo quedó reducido a cenizas en su mayor parte y nadie volvió a ver a Drácula nunca más. Damos gracias por ello.