Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

Rezos de Gregory "El Tuerto"

-Capítulo: Corporación Bioquimek

Rezos de Gregory "El Tuerto"

Al llegar a la sala grande tras haber congelado la primera cascada, mira tras la columna indicada para ver allí el cadáver que contiene el diario.

Padre nuestro dame fuerzas, protégeme de las criaturas acechantes y ofréceme un apoyo en este aciago día. Sé que aún guardas planes para mí, puesto queme has permitido divisar el brillo de un objeto de gran valor en lo alto de este torrente de agua. Si cayeras en la consideración de ofrecerme el don de congelar la corriente para ascender por ella, podría alcanzarlo para lograr mi misión. AL fin y al cabo, es tu obra la que interpreto en este mundo y tu voluntad la que dicta cada uno de mis actos.

Es cierto que una vez dudé de ti. Entonces la fe no fue lo suficientemente fuerte en mi y permití que una flecha me atravesar ale párpado. Pero esta vez estoy convencido de que acudirás en mi ayuda. ¡Gracias señor!.