Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Memoriales de la Ciudad

La gran explosión

-Capítulo: El Antídoto

La gran explosión La gran explosión

Después de los enemigos del puente, métete por esa pequeña puerta a la derecha bajo las escaleras y acabarás encontrando este memorial en el punto indicado.

Diferencias tangibles en el sedimento encontrado bajo esta tierra, demuestran que una gran explosión de energía tuvo su epicentro en este mismo lugar. Originalmente los geólogos pensaron que se trataba del resultado del choque de un meteorito de enormes proporciones. Sin embargo, tras el reciente hallazgo de numerosos restos humanos, la hipótesis defendida por la iglesia ha cobrado mayor fuerza. En ella se afirma que dicha liberación de energía fue obra del mismísimo Dios y que fue él quien canalizó su poder en Roland de Ronceval, su representante en la tierra, para acabar con las fuerzas del mal. Aún hoy, científicos y creyentes no han logrado reconciliarse respecto a estas teorías. Recemos porque algún día logremos conocer la verdad.