Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Memoriales de la Ciudad

Bradbury y el cine

-Capítulo: El Antídoto II

Bradbury y el cine

Tras subir por el ascensor, encontrarás el memorial en el punto indicado por la imagen de arriba.

Las paredes de este edificio han visto crecer a grandes artistas contemporáneos y han servido de localización para toda clase de historias en novelas y largometrajes. La más relacionada con este lugar fue el célebre drama de Alucard, el vampiro. La leyenda convertida en película que trajo consigo una gran polémica, puesto que su protagonista era un inmortal caballero de la noche.

Demasiado adelantada a su época, la cinta contaba cómo el vampiro se alimentaba de la sangre de las bellas damas de este inmueble sin llegar a robarles la vida. Su transgresora visión sugería con miradas, gestos y palabras, que las víctimas eran hechizadas e incluso enamoradas por su fascinante captor. La película fue estrenada en 1982 pese a la negativa de los miembros más conservadores de la iglesia y alcanzó un enorme éxito de críticas y público.