Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Moradores del Castillo: Marionetas del Maestro Juguetero

Una de las primeras tareas que los Bernhard encomendaron al Maestro Juguetero, antes de condenarle a la esclavitud, fue la construcción de un exótico teatro de marionetas. Su función debía representar las hazañas de Sir Walter deGrey. Una épica historia del caballero que logró derrotar al malvado dragón Sauragánthorix y salar así a todo el reino.

Sin embargo, el carácter infantil que el rechoncho Juguetero imprimió en las figuras de madera, desagradaron profundamente a sus patrones, quienes jamás aceptaron su inauguración. Los coloridos muñecos eran dirigidos por la figura del marionetista, una enorme estructura articulada que permitía al maestro controlar la función desde las alturas. Aunque o fueron creados con fines bélicos, su considerable envergadura y tremendo peso los convierte en fantásticas armas contra cualquiera que se adentre, sin permiso, en el hogar de su creador.

“¡Hora de jugar!” - Maestro Juguetero.