Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

Secreto de Gisverto "El Imberbe"

-Capítulo: Piezas de un Espejo

Secreto de Gisverto "El Imberbe" Secreto de Gisverto "El Imberbe"

Ve a ese pequeño rincón oscuro junto al niño y encontrarás allí el cadáver del soldado con este diario.

Mucho he sufrido por mantener el secreto, pero ya no albergo la suficiente esperanza por lograr mi cometido como para temer las represalias por revelarlo. Nadie hasta ahora se ha dado cuenta de que soy en realidad una mujer. Me infiltré en el ejército para encontrar a mi prometido, quien me dejó plantada en el altar para atender a la repentina llamada del deber. Lo último que sé es que se alistó en las fuerzas de la Hermandad como explorador y que este Castillo fue su último destino antes de desaparecer.

Durante los últimos días, mientras arrastraba mi pesada armadura por estos mugrientos pasillos, he tenido el tiempo suficiente para pensar en lo que le diré cuando le encuentre:

“Hilberi, nunca fuiste el más devoto y siempre criticaste la ineficiencia del ejército. Si pensaste que me tragaría tus mentiras, estabas muy equivocado. He vuelto para asegurarme que jamás regreses y dejarte claro que encontraré un hombre que no juzgue mi belleza tan cruelmente como tú lo hiciste.”