Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

La compañía de Eddard S.

-Capítulo: Piezas de un Espejo

La compañía de Eddard S. La compañía de Eddard S.

Después de derrotar a Agreus, lánzate al agua por esa parte y encontrarás el cadáver del soldado detrás de la estatua.

Poco después de entrar en el invernadero me percaté de que algo extraño estaba ocurriendo en su interior. Las copas de los árboles se mecían al mismo son sin que ningún viento las empujase, un embriagador olor parecía inundarlo todo y ningún ruido, a excepción de nuestras pisadas, se escuchaba a nuestro alrededor.

Uno de los nuestros, exaltado, desenfundó su arma. Creía haber visto un rostro en uno de los árboles y se enzarzó a cortes con su tronco. Fue entonces cuando un torbellino de hojas lo engulló, tiñendo el suelo con su sangre, y cundió el pánico entre el resto de la compañía. Algunos salieron corriendo, otros simplemente desaparecieron, pero el capitán Robert y yo mantuvimos la posición.

Aterrorizado, busqué la mirada de mi superior a la espera de sus órdenes, pero lo que encontré fue el rostro de alguien que había perdido la cordura y se disponía a matarme. Desenvainamos, enfrentamos nuestras espadas repetidas veces y nos atravesamos mutuamente el pecho. Mi fortuna fue disponer del tiempo necesario para ocultarme y dejar constancia de los peligros que acabaron con nosotros antes de perder completamente la cabeza.