Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Moradores del Castillo: Drácula Interior

Desde la llegada de la primera noche, la maldición del vampiro ha corrompido los corazones de las criaturas de la oscuridad, tentándola con poderes sobrenaturales y sometiéndolas a su retorcida voluntad. La sangre oscura ha prosperado durante generaciones y ahora corre por las venas del Príncipe de las Tinieblas, llenando de ira, odio y venganza cada uno de sus actos.

Nada hay más fuerte que su influencia, excepto el amor que Drácula siente por su hijo. El último sentimiento puro que conserva, su única guía en un mundo que se desmorona a cada paso. Defenderla supone revelarse contra su propia naturaleza y enfrentarse al lado más oscuro de su ser.

Una diabólica imagen de sí mismo que ha crecido alimentándose del enorme rencor de Gabriel hacia Dios.

Saliendo del cuerpo y mostrando su abominable forma, la sangre maldita planta cara a su huésped en una batalla sin precedentes que definirá su destino y el de su familia.

“Yo soy la sangre que corre por tus venas... Soy la oscura sombra que hiela los corazones de los hombres al pasar... Soy la furia, el odio y la venganza... Yo soy tu destino.” - Drácula Interior.