Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Legiones de Satán: Monje Oscuro

A diferencia de los clérigos de la hermandad, los Monjes Oscuros no demuestran su fe con oraciones y benas acciones, sino con la ejecución de las más cruentas manifestaciones de maldad que el ser humano es capaz de realizar. Su máxima aspiración es ganarse una plaza en las filas del ejército que Satán está formando en el infierno y, por ello, matan, torturan y aterrorizan sin piedad.

Los más devotos son enterrados vivos, bajo estatuas con su apariencia, de tal manera que sus almas puedan encontrar el camino de regreso al ser invocadas.

Perdido el lastre de su cuerpo material, sus espectros cuentan con el favor directo de su dios para transmutar el poder demoníaco en macabros conjuros. Proyectar energía mortal o convocar tropas de Satanás son algunas de las armas con las que proclaman el advenimiento de la nueva era del mal.

"Los portales que los monjes de Satán evocan para dar paso a sus tropas son tan frágiles como el suelo que los sustenta." - Maestro bibliotecario