Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Legiones de Satán: Guido Szandor

A medida que la humanidad prosperaba bajo las promesas de líderes corruptos y la esperanza de que un dios ciego les acogiera tras la muerte, el número de miembros de la iglesia de Satanás crecía desmesuradamente.

El principal responsable es el tercer acólito de Satán. Guido Szandor, un falso sacerdote que durante el día transmite una corrupta versión del mensaje de Dios y por la noche apacigua a sus fieles con diabólicas promesas de salvación. Su discurso está dirigido a aquellos pecadores, cobardes y ambiciosos dispuestos a pagar cualquier precio a cambio de tener un guía en el fin de los días.

Con la voluntad de la gente en su poder, la influencia de Satán en el mundo se incrementó, permitiendo adoctrinar a nuevos banqueros, políticos y periodistas con los que someter al resto de la humanidad.

"¡Contemplad el glorioso rostro de Satán!" El comienzo de todo consuelo y cuyos ojos son la claridad de las estrellas." - Guido Szandor