Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Linaje de los Belmont: Sirviente cadáver

La catacumba sobre la que se asienta la capilla del culto a Satán ha servido de tumba a los feligreses más pudientes, los llamados “Santos Negros”, que con sus mentiras y dinero habían colaborado en el crecimiento de su iglesia.

Llegada su hora, los cadáveres eran debidamente vaciados y cubiertos por telas para alejar toda enfermedad de sus cuerpos y otorgarles el merecido descanso eterno. Un privilegio que la propia muerte les niega ahora, despertándoles y obligándoles a combatir contra su enemigo hasta la extenuación.

Los más ilustres, encerrados en las estatuas de las paredes, conservan las cuerdas vocales intactas para convocar a sus siervos, compensando su escasa fortaleza física con la ventaja que ofrece la superioridad numérica.

“Montañas de oro para el avaricioso... ríos de sangre para el iracundo... jóvenes vírgenes para el lujurioso... ¡Regocijaros hermanos! Pues en las llamas del infierno hallaréis vuestra recompensa.” - Capellán del culto a Satán.