Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Memoriales de la Ciudad

Los orígenes de la Iglesia

-Capítulo: Revelaciones

Los orígenes de la Iglesia

A la derecha en ese pasillo tras la batalla contra La Muerte.

La Santa Basílica Inquisitorial fue consagrada en el año MDCCLVIII por el Papa Clemente XIII. Construida en tiempo récord, acogió el Primer Cónclave y fue centro neurálgico de la refundación de la Santa Iglesia tras la desaparición de la Hermandad de la Luz. Ya sin las tierras y tropas de antaño, este ejército desarmado de la fe ha guiado nuestras conciencias hasta la actualidad.

El misticismo que rezuman las paredes de este santo edificio satisface a cuantos se pasean entre ellas buscando respuestas. Las riquezas que ha acumulado a lo largo de los años no son sino el más vivo recuerdo de cuantos místicos anhelos ha satisfecho.

Admitamos pues nuestra incapacidad para comprender el cosmos en su entereza y entreguémonos a las manos de los intérpretes de las escrituras para que conduzcan nuestras almas al descanso inmortal de los cielos.