Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Legiones de Satán: Satán

El rostro del mal verdadero rara vez se muestra en la tierra con su verdadero aspecto, pues su fuerte vínculo con el infierno se lo impide. Sin embargo, tras una larga espera de exilio en el abrasador abismo, el momento de Satanás ha llegado.

Durante siglos sus acólitos han preparado su regreso, esperando el momento idóneo, reuniendo el poder necesario para liberarle de sus ataduras y traerle de vuelta.

A pesar de que sus hordas le precedieron en el tiempo, trayendo el infierno a la tierra, el ángel caído no está satisfecho, pues nadie le advirtió de que el único guerrero capaz de derrotarle se encontraba en condiciones de enfrentarse a él. Ya es demasiado tarde, se acaban sus opciones y solo tiene claro que no volverán a derrotarle una vez más.

Conoce las debilidades de Drácula y no dudará en desatar todo el poder del que dispone para eliminarle.

“¡Si yo no puedo controlar el mundo de los hombres, entonces nadie lo hará!” - Satán