Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

Hermandad de la Luz: Titán de Asedio

Con el recrudecimiento de las luchas enre la Hermandad de la Luz y las fuerzas de la oscuridad, los ingenieros de la santa orden se apresuraron a completar la última gran obra de Gandolfi, el Titán de Asedio. Un autómata gigante de madera y metal, inspirado por los colosos de piedra que los aghartianos comandaron en las Guerras Necrománticas. Durante una década, cientos de artesanos trabajaron en su complejo mecanismo, alimentado por la energía divina de la gema que los sacerdotes colocaron en su cabeza.

En batalla estaría preparado para usar sus enormes extremidades, aplastando a un regimiento de un pisotón, pulverizando los muros del Castillo con sus puños y descargando una tropa de soldados en su interior. Tal era su valor bélico que, solo cuando se concluyó su construcción, la hermandad decidió iniciar la campaña de asedio al Castillo de Drácula.

"Una palabra es suficiente para ponerlo en funcionamiento... ¡Destruye!" - H. Hughes, Maestre Ingeniero