Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

Esperanza de Hilbert "El Cabezón"

-Capítulo: Las Tres Gorgonas

Esperanza de Hilbert "El Cabezón" Esperanza de Hilbert "El Cabezón"

Al salir de la Tienda del Chupacabras, ve hacia el fondo a la izquierda y en cuanto tengas la habilidad del doble salto, podrás llegar a donde está el cadáver con el pergamino, junto a la Gema de Caos 21.

Mandaron una horda de aguerridos soldados y sacerdotes, maestros en el uso de la magia, sin lograr éxito alguno. Después de esa demostración de poder, tan imponente como inútil, ¿en qué estúpida cabeza cabe creer que tenemos la más mínima posibilidad de derrotar al Señor de las Sombras? ¿Acaso pensaron que mi espada se encontraría con Drácula abstraído por sus sádicas fantasías y su pecho listo para la estocada mortal?.

¡Maldigo a mis compañeros, a mi comandante y al mismísimo Dios! Si hubiera sabido en qué manos acabaría mi destino, jamás me hubiese alistado en este ejército de locos.

Abandono. Me largo de este pútrido lugar para recuperar a mi querida Gisverta.

Llegado el momento, ni su bizca mirada ni sus dientes torcidos volverán a ser impedimento suficiente para comenzar una nueva vida a su lado.