Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

Infortunio de Alvar "El Sagaz"

-Capítulo: Corporación Bioquimek

Infortunio de Alvar "El Sagaz" Infortunio de Alvar "El Sagaz"

Desde donde recoges el diario Recuerdo de Sir William Rem, date media vuelta y en cuanto puedas utilizar las Bombas de Caos, lánzale una a la cadena que está al otro lado de ese gran agujero y caerán unos candelabros con los que poder impulsarte para cruzar en ellos. Pues bien, justo enfrente estará el cadáver del soldado con este diario, antes de entrar a la sala del mapa.

Siguiendo los pasos de Drácula he llegado hasta el interior de una sala que parece contener algún tipo de artilugio mágico.

Estoy seguro de que no me vio, pero cuando entré, él ya no estaba. Quizás sea algún medio para viajar rápidamente de un lado a otro del inmenso Castillo. Esto explicaría cómo el Príncipe de las Tinieblas es capaz de controlar lo que sucede por todos sus dominios.

El mecanismo p arecía funcionar alimentado por sangre. Sin embargo, al ofrecerle la mía, un punzón se clavó en la palma de mi mano y me inyectó un extraño fluido en las venas.

Los espasmos se repiten y apenas puedo concluir la escritura de este mensaje. Solo deseo que mi nombre sea recordado por los heroicos actos que realicé a lo largo de mi vida aunque, dado este último error, comprendería que así no fuera.