Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Diarios de soldados

Sueño de Marcus "El Leal"

-Capítulo: Corporación Bioquimek

Sueño de Marcus "El Leal" Sueño de Marcus "El Leal"

Desde donde consigues la Mejora del Reloj de Stolas, continúa por ese túnel al otro lado de la verja y al final engánchate a la agarradera de un doble salto para poder subir a tierra firme en donde está el cadáver con el diario.

He pasado varias horas durmiendo, atrapado en un extraño sueño. En él, me encontraba reptado por estas alcantarillas para saciar mi hambre con los cadáveres de alimañas y, a pesar de la oscuridad del lugar, podía ver con total claridad.

Desde que esa condenada bestia clavó sus colmillos en mi carne, noto como si algo estuviese cambiando en mi. Ya no siento cansancio alguno sino una hambre incontrolable en mi interior.

Ya fui advertido de este peligro, pues escuché que la mordedura del vampiro puede convertir a cualquier hombre en un ghoul sin alma.

No puedo arriesgarme a que esos engendros me arrebaten la voluntad para usarla en contra de mis camaradas. Es hora de poner fin a mi vida y rezar por que mi cuerpo no vuelva a levantarse nunca más.