Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Memoriales de la Ciudad

Puente de la Conquista

-Capítulo: Estación Castlevania

Puente de la Conquista Puente de la Conquista

Puente de la Conquista

Tras el paseo inicial por los vagones, antes de pasar por el portón date media vuelta y súbete a uno de los vagones de la izquierda, desde ellos salta al punto indicado y trepa por allí hasta llegar al hueco en el que está este memorial.

Aqui se mantienen en pie los restos del majestuoso puente que comunicó dos de las torres más altas del Castillo de Drácula.

Sobre él, innumerables soldados lucharon valor y entregaron su vida para dominar este punto de incalculable valor estratégico.

Gracias a ellos, el ejército de la Hermandad logró alcanzar la cámara del lord vampiro y expulsarle del mundo de los vivos de una vez por todas.

Como símbolo del éxito y la determinación humana, este puente ha sido reconocido como bien de interés cultural y mantenido prácticamente inalterado hasta nuestros días.

Recordémoslo como fue y enorgullezcámonos del sacrificio de nuestros antepasados.