Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Memoriales de la Ciudad

Registro de evidencias

-Capítulo: El Encapuchado

Registro de evidencias Registro de evidencias

En la sala circular de la biblioteca, ve por la puerta abierta del fondo en el segundo piso y en la habitación contigua ya verás el memorial en el balcón de enfrente, así que pega un doble salto para llegar hasta allí.

La Sociedad de Esoterismo recopila aquí la evidencia histórica de los mitos y leyendas locales. Incluye un abundante registro de avistamientos del Hijo-Lobo de Drácula al que, a pesar de su nombre, no se atribuyen agresiones a humanos. De igual forma se documentan los orígenes de la fiesta del Chupacabras, que se celebra a mediados de Marzo y aún goza de gran popularidad.

También la leyenda del Vampiro Blanco que gracias a su adaptación cinematográfica es otro de los mitos más conocidos.

El mito y el Folklore aquí recopilados no deben mezclarse ni confundirse con otras bestias y personajes históricos de la misma época como los Vampiros Sin Alas (Apterovampiris) o las arpías de las Profundidades (Familia arpiae).