Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Lore

En esta sección de la guía va toda la información sobre los personajes del juego así como los enemigos y también los Diarios de los soldados, los cuales son un tipo más de coleccionable que hay que buscar y no se obtienen automáticamente como el resto del Lore.

Linaje de los Belmont

Alucard

Drácula

Marie

Trevor Belmont

Víctor Belmont

Hermandad de la Luz

Clérigo de la Hermandad

Guerrero Pesado de la Hermandad

Paladín

Soldado de la Hermandad

Titán de Asedio

Sociedad de Zobek

La Muerte

Lugarteniente de Zobek

Sirviente cadáver

Zobek

Legiones de Satán

Abaddon

Apóstol Oscuro

Científico de Bioquimek

Ciudadano Poseído

Demonio Astado

Guardián Golgoth

Guido Szandor

Jinetes de la Tormenta

Leviathan

Monje Oscuro

Nergal Meslamstea

Raisa Vólkova

Raisa Vólkova, hija de Satán

Satán

Soldado de Satán

Moradores del Castillo

Agreus

Arpía de las Profundidades

Carcelero de las Mazmorras

Carmilla

Chupacabras

Drácula Interior

Esbirro de las Mazmorras

Esqueleto Sangriento

Euríale, Esteno y Medusa

Gólem de Piedra

Gorgona

Maestro Juguetero

Marionetas del Maestro Juguetero

Vampiro Deshonrado

Ciudad Castlevania

Antidisturbios

El Encapuchado

Mech Antidisturbios

Eliteguias

Memoriales de la ciudad

Listado de memoriales

Diarios de soldados

Listado de diarios