Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Retos de Kleidos

Reminiscencias de Zafiro

La muerte de Sir Chester

Disponible desde el principio.

NORMAS

Lucharás contra 3 Carceleros de las Mazmorras.

-Derrota a todos los enemigos.

-Supera el primer reto sin activar el Poder de Caos.

-Destruye a tus enemigos sin que transcurran más de 20 segundos entre muertes.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.

Infección: Primer sello

Necesitas 1 emblema para desbloquearlo.

NORMAS

Lucharás contra 3 oleadas de 2 Soldados de Satán y 4 Ciudadanos Poseídos.

-Derrota a todos los enemigos.

-Supera el primer reto sin activar el Poder de Vacío ni el de Caos.

-Mantén la concentración a tope durante 30 segundos seguidos.

-Supera los tres primeros retos en un intento.

La agonía de Sir Reginar

Necesitas 3 emblemas para desbloquearlo.

NORMAS

Lucharás contra 2 Arpías de las Profundidades y varias oleadas de 3 Vampiros Deshonrados.

-Derrota a todos los enemigos.

-Ataca y destruye a todas las Arpías sólo mediant proyectiles.

-Supera el primer reto sin romper ningún escudo ni perder 50 de vida por causa del ataque de succión de vida.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.