Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Retos de Kleidos

Evocaciones de Rubí

El suplicio de Sir Nualan

Necesitas 3 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 2 Carceleros de las Mazmorras y varias oleadas de 3 Esbirros de las Mazmorras.

-Derrota a todos los enemigos.

-Consigue que los Carceleros de las Mazmorras maten a 6 Esbirros de las Mazmorras.

-Mata a 9 Esbirros de las Mazmorras sin haber recuperado vida por ningún medio.

-Supera los tres primeros retos de un solo intento.

El martirio de Sir Trolios

Necesitas 4 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 4 Esqueletos Sangrientos.

-Derrota a todos los enemigos.

-Destruye a 8 Esqueletos Sangrientos.

-Supera el primer reto sin romper ningún escudo de los Esqueletos Sangrientos.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.

La locura de Sir Gerardo

Necesitas 6 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 3 Vampiros Deshonrados y 3 Esqueletos Sangrientos.

-Derrota a todos los enemigos utilizando tan solo las armas autorizadas en cada momento.

-Derrota a todos los enemigos sin recuperar vida con la Espada de Vacío.

-Derrota a todos los enemigos sin romper ningún escudo ni usar el Talismán del Dragón.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.

Infección: Segundo sello

Necesitas 10 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás junto a Trevor contra 50 Ciudadanos Poseídos.

-Derrota a todos los enemigos sin que Trevor muera.

-Supera el primer reto sin activar el Poder de Vacío.

-Supera el primer reto sin ussar las Reliquias.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.