Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Retos de Kleidos

Recuerdos de Amatista

La Torre del Homenaje

Necesitas 7 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 2 Clérigos de la Hermandad y varias oleadas de Soldados de la Hermandad.

-Derrota a todos los enemigos.

-Mata a 5 Soldados de la Hermandad mientras están afectados por la Bendición Plateada.

-Mata a 5 Soldados de la Hermandad con golpes de contraataque (tras un Bloqueo Sincronizado).

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.

La venganza de Channarong

Necesitas 10 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 2 Guerreros Pesados de la Hermandad y varias oleadas de Soldados de la Hermandad.

-Derrota a todos los enemigos.

-Supera el primer reto sin que pasen 20 segundos seguidos con ausencia de Orbes de Sangre en el entorno.

-Supera el primer reto sin golpear a los Guerreros Pesados cuerpo a cuerpo ni usar el Talismán del Dragón.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.

Infección: Tercer sello

Necesitas 12 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 2 Mech Antidisturbios y varias oleadas de Antidisturbios.

-Derrota a todos los enemigos.

-Supera el primer reeto sin perder más de 50 puntos de vida por disparos enemigos.

-Destruye cada una de las armas de los Mechs Antidisturbios.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.

Infección: Cuarto sello

Necesitas 16 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 1 Demonio Astado y varias oleadas de Ciudadanos Poseídos.

-Derrota a todos los enemigos.

-Destruye al Demonio Astado atacándole sólo cuando esté congelado.

-Supera el primer reto sin permanecer más de 30 segundos seguidos sin ganar experiencia.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.