Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Retos de Kleidos

Memorias de Esmeralda

Los muertos se levantan

Necesitas 11 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 40 Sirvientes Cadáver.

-Derrota a todos los enemigos.

-Supera el primer reto sin ser agarrado por los Sirvientes Cadáver durante más de 10 segundos en total.

-Mata a cinco Sirvientes Cadáver en una sola secuencia de golpes desde el aire.

-Supera los tres primeros reetos en un solo intento.

Infección: Quinto sello

Necesitas 16 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 3 oleadas de 3 Monjes Oscuros.

-Derrota a todos los enemigos.

-Supera el primer reto sin que el Apóstol Oscuro sobreviva más de 40 segundos en total.

-Supera el primer reto sin pasar más de 20 segundos seguidos por debajo del 100% de vida.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.

La batalla de Niflhel

Necesitas 20 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 1 Paladín y 3 Guerreros Pesados de la Hermandad.

-Derrota a todos los enemigos.

-Consigue que el Paladín rompa las armaduras de todos los Guerreros Pesados sin que él mate a ninguno.

-Supera el primer reto sin que el Paladín haya mantenido las espadas unidas más de 20 segundos seguidos.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.

Infección: Sexto sello

Necesitas 24 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás contra 4 Antidisturbios y 2 Monjes Oscuros.

-Derrota a todos los enemigos.

-Sobrevive hasta qeu los Monjes Oscuros hayan invocado a 12 Ciudadanos Poseídos.

-Consigue que 12 Ciudadanos Poseídos mueran por las minas de los Antidisturbios.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.

Infección: Séptimo sello

Necesitas 30 emblemas para desbloquearlo

NORMAS

Lucharás junto a Víctor Belmont contra 75 Sirvientes Cadáver.

-Derrota a los enemigos antes de que la cantidad de Siervos Cadáver llegue a 20.

-Supera el primer reto sin activar el Poder de Vacío ni el de Caos y sin usar las Reliquias.

-Mata a 25 Sirvientes Cadáver antes que Víctor Belmont lo haga.

-Supera los tres primeros retos en un solo intento.